INTRODUCCIÓN
Aguas de Alicante se esfuerza día a día para mejorar la calidad de su servicio. En años anteriores, hemos invertido en nuevas tecnologías para la gestión del agua con el objetivo de salvaguardar nuestro preciado recurso, el agua. Estamos continuamente colaborando con personal científico investigador europeos en un esfuerzo de mejorar la manera en la que usamos el agua y el servicio que prestamos.
Nos sentimos con orgullo de anunciar que en unos meses nuestras y nuestros consumidores podrán participar en un piloto de 12 meses financiado por la UE y que utiliza un innovador sistema de medición del consumo del agua y energía.
DAIAD ha creado una nueva forma para que monitorices y entiendas cuánta agua consumes, ayudándote a tomar decisiones y reducir el uso de agua. Imagina tu factura del agua, ¡pero mucho mejor! Un nuevo sensor inteligente, trabajando junto con tu contador del agua, te ayudarán a entender dónde y por qué usas agua. Tendrás acceso a toda esta información desde tu móvil o tablet, ¡incluso en la ducha!
Aguas de Alicante y el equipo del Proyecto DAIAD invitan a 100 hogares de Alicante a participar en el piloto de forma totalmente gratuita.
Tienes la oportunidad de llegar a ser uno de los primeros clientes en el mundo en tener acceso a la tecnología DAIAD, ayudándonos con vuestra experiencia al utilizarlo mejorando así nuestro trabajo.