EL PROYECTO

Picture1Todas las personas participantes recibirán gratuitamente el sistema DAIAD, el cual podrán quedarse una vez terminado el piloto. Este sistema incluye un contador de agua inteligente, una app para tu móvil o tablet, así como un portal de internet. Todos estos componentes trabajan juntos para monitorizar y analizar tu consumo de agua, facilitándote con perspicacia cómo mejoras tus consumos. DAIAD ha sido desarrollado para todas y todos los/as componentes de la unidad familiar, independientemente de la edad, educación o experiencia técnica.

 

Picture2El contador inteligente DAIAD mide cuánta agua usas en la ducha. Simplemente tienes que instalarlo de forma manual en el teléfono de la ducha y utilizarla de forma normal. En el momento en el que empieza tu ducha, automáticamente se activa y registra tu consumo de agua. En la pantalla puedes ver tu consumo de agua en tiempo real, temperatura y eficiencia de la ducha. Y esto no es todo, el dispositivo transmite tu consumo de agua a tu dispositivo móvil.

 

 

 

Picture3 El portal de internet te facilitará más herramientas para explorar y entender tu consumo de agua. Los datos que verás son transmitidos desde tu móvil, pudiendo así ver tus consumos en el ordenador. Sólo regístrate y explora tus consumos en detalle, ¡O comparte tus avances y logros con los demás! ¿Has reducido tu consumo de agua en un 20%? ¿Por qué no compartirlo a través de las redes sociales y motivar a tus amistades a seguirte?

ATRÁS